martes, 26 de octubre de 2010
QUIERE QUERERTE
"Muchas personas creen que pensar bien de ellas mismas, valorarse y tomar en cuenta sus deseos y necesidades en el momento de plantearse metas, tomar decisiones y establecer límites sanos en relación con otras personas, puede ser egoísta. Pero lo cierto es que si no se incluyen en la planificación diaria que hacen, y viven para complacer y permitir a los demás que se aprovechen de ellas, no tendrán la posibilidad de cumplir sus sueños ni tampoco de tener una vida plena."
.
."Somos nosotros
quienes enseñamos a los demás
cómo deben tratarnos."
.
.
.
"Empieza a respetarte, a valorarte y a tomarte en cuenta para que otros aprendan a hacerlo. Esto te llevará a considerar, respetar, aceptar y tratar bien a los demás. ¡No podemos dar lo que no tenemos y sentimos adentro!"
.
http://www.eluniversal.com/estampas/anteriores/040109/mayte.shtml
..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estoy totalmente de acuerdo contigo,
ResponderEliminarpracticamente eh hablado parte de lo mismo en mi blog...
Mi idea es esta; si uno no cambia la manera de pensar nunca cambiara su manera de actuar; ademas el cambio de actuar tendra un efecto en su entorno ya sea físico, moral, e incluso social como mencionas.
"Somos nosotros
ResponderEliminarquienes enseñamos a los demás
cómo deben tratarnos."
Creo que esto resume en un modo exacto el sentido comun.
Un abrazo y muy felices momentos siempre Alfa!!!
me has alegrado el dia!!
ResponderEliminarGraciaas!!
La autoestima es tan importante como la estima con los demás, querernos nos hace sentir agusto con nosotros mismos y así, los demás se sienten agusto con nosotros. Por el mismo motivo, ese querer querernos, nos empuja a querer crecer y con ello, vivir.
ResponderEliminarFeliz Día Alfa, hoy y siempre!!!
Gracias a todos por querer cambiar la manera de pensar, por querer cambiar la manera de actuar, por querer quereros, por querer interactuar en positivo y por supuesto por el honor de ser receptora en este blog de vuestras palabras que consiguen traspasar la pantalla con emociones tan claramente compartidas.
ResponderEliminar¡Buen día y que os quieran mucho y bien siempre!