Cumple ardientemente tu papel y entrégate de lleno a la labor en tu propio campo, sin dejarte llevar del ensueño. Tú eres así y no de otra manera. Acepta la vida, pero jamás dudes de tu eficacia en ella. Aleja toda duda inútil, toda idea de imposibilidad que te hayan inculcado. Perfecciónate en aquello que puedes hacer bien y perfecciona el cachito de mundo que te toca trabajar. Vuélcate en tu amor en ese metro cuadrado que ocupa tu existencia. No lo abandones.


sábado, 10 de enero de 2009

CIERRA LOS OJOS. TODO LO QUE VES ES MÍO.



...
Paul cerró los ojos y pensó: “Todo lo que veo ahora, es mío”. Acarició la palanca de mandos de su aeronave y pidió otro deseo: “Leer la mente de Susan”
   
Susan sopló la vela número 2 de su segundo aniversario como Androide incapacitada para sugerir planes alternativos a una vida excitante. Se sentó encima de parte de la tarta de aniversario y empezó a pensar en Paul. Sabía que él también estaba pensando ahora mismo en ella. 
   
Se conectaron en medio de un vuelo interespacial hacia la nada más absoluta y sintieron ese frío antinatural que trasmite la Nada. “Nada es todo lo que te puedo dar”, le dijo Susan a Paul. “No me sirve ese Nada, Susan. Necesito el Todo que veo cuando cierro mis ojos”, soltó Paul junto a una lágrima metálica. 
   
Susan cerró los ojos y todo lo que vio se convirtió en la más pura y extraña realidad que nunca había sentido. 
   
Paul no volvió a abrir los ojos nunca más. Apretó suavemente la palanca de mandos de su aeronave y desapareció para siempre de aquella constelación inventada...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu atención, tu tiempo y tu comentario.