Cumple ardientemente tu papel y entrégate de lleno a la labor en tu propio campo, sin dejarte llevar del ensueño. Tú eres así y no de otra manera. Acepta la vida, pero jamás dudes de tu eficacia en ella. Aleja toda duda inútil, toda idea de imposibilidad que te hayan inculcado. Perfecciónate en aquello que puedes hacer bien y perfecciona el cachito de mundo que te toca trabajar. Vuélcate en tu amor en ese metro cuadrado que ocupa tu existencia. No lo abandones.


lunes, 15 de febrero de 2010

FÓRMULA DE LA IMAGEN

.
. Los estímulos emitidos por algo o alguien generarán percepción que se traducirá en una imagen. Dicha imagen se convertirá en la identidad de quien ha sido percibido y una vez otorgada, esta identidad se convertirá en la verdad particular de quien lo ha percibido. Esta noción de identidad se explica porque las cosas reales en sí mismas y estas mismas cosas representadas por su imagen conservan la presencia de la propia forma, mediante la que son reconocibles y memorizables.
.
La identidad se forma entonces por la esencia y la apariencia.
.
Por lo tanto, percibir la identidad, identificar, pasa a ser un dato de conocimiento que se convierte en experiencia y por lo tanto en propiedad psicológica. Con el tiempo y constancia dicha sumatoria construye una reputación.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu atención, tu tiempo y tu comentario.