Cumple ardientemente tu papel y entrégate de lleno a la labor en tu propio campo, sin dejarte llevar del ensueño. Tú eres así y no de otra manera. Acepta la vida, pero jamás dudes de tu eficacia en ella. Aleja toda duda inútil, toda idea de imposibilidad que te hayan inculcado. Perfecciónate en aquello que puedes hacer bien y perfecciona el cachito de mundo que te toca trabajar. Vuélcate en tu amor en ese metro cuadrado que ocupa tu existencia. No lo abandones.


martes, 26 de octubre de 2010

QUIERE QUERERTE

"Muchas personas creen que pensar bien de ellas mismas, valorarse y tomar en cuenta sus deseos y necesidades en el momento de plantearse metas, tomar decisiones y establecer límites sanos en relación con otras personas, puede ser egoísta. Pero lo cierto es que si no se incluyen en la planificación diaria que hacen, y viven para complacer y permitir a los demás que se aprovechen de ellas, no tendrán la posibilidad de cumplir sus sueños ni tampoco de tener una vida plena."
. ."Somos nosotros
quienes enseñamos a los demás
cómo deben tratarnos."
.
.
.
"Empieza a respetarte, a valorarte y a tomarte en cuenta para que otros aprendan a hacerlo. Esto te llevará a considerar, respetar, aceptar y tratar bien a los demás. ¡No podemos dar lo que no tenemos y sentimos adentro!" . http://www.eluniversal.com/estampas/anteriores/040109/mayte.shtml
..

5 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo,
    practicamente eh hablado parte de lo mismo en mi blog...

    Mi idea es esta; si uno no cambia la manera de pensar nunca cambiara su manera de actuar; ademas el cambio de actuar tendra un efecto en su entorno ya sea físico, moral, e incluso social como mencionas.

    ResponderEliminar
  2. "Somos nosotros
    quienes enseñamos a los demás
    cómo deben tratarnos."

    Creo que esto resume en un modo exacto el sentido comun.

    Un abrazo y muy felices momentos siempre Alfa!!!

    ResponderEliminar
  3. me has alegrado el dia!!
    Graciaas!!

    ResponderEliminar
  4. La autoestima es tan importante como la estima con los demás, querernos nos hace sentir agusto con nosotros mismos y así, los demás se sienten agusto con nosotros. Por el mismo motivo, ese querer querernos, nos empuja a querer crecer y con ello, vivir.


    Feliz Día Alfa, hoy y siempre!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por querer cambiar la manera de pensar, por querer cambiar la manera de actuar, por querer quereros, por querer interactuar en positivo y por supuesto por el honor de ser receptora en este blog de vuestras palabras que consiguen traspasar la pantalla con emociones tan claramente compartidas.

    ¡Buen día y que os quieran mucho y bien siempre!

    ResponderEliminar

Gracias por tu atención, tu tiempo y tu comentario.