Cumple ardientemente tu papel y entrégate de lleno a la labor en tu propio campo, sin dejarte llevar del ensueño. Tú eres así y no de otra manera. Acepta la vida, pero jamás dudes de tu eficacia en ella. Aleja toda duda inútil, toda idea de imposibilidad que te hayan inculcado. Perfecciónate en aquello que puedes hacer bien y perfecciona el cachito de mundo que te toca trabajar. Vuélcate en tu amor en ese metro cuadrado que ocupa tu existencia. No lo abandones.


jueves, 2 de agosto de 2012

NI SE PREMIA AL BUENO NI SE CASTIGA AL MALO, ASÍ NOS VA...

.

Aquí no existe ninguna diferencia entre el que lo hace bien y el que lo hace mal. No premiamos al que se esfuerza ni castigamos al que se toca las narices. De hecho, el inútil y el que tiene talento muchas veces cobran lo mismo”. 

"Y esos sistemas hay que cambiarlos. Hace falta un cambio social radical, que por suerte está comenzando a darse y cuya efectividad veremos a medio plazo”.

"A esta sociedad no le queda otra que retomar valores del pasado, como los ligados al esfuerzo y el sacrificio. Estamos en una sociedad totalmente acomodada, en la que cuesta mucho levantarse del sofá y por eso la gente no es capaz de cambiar el canal de la televisión si no tiene el mando a distancia en la mano. Esto no puede seguir así”. 

¡Irresponsables! 
Lid editorial
David Díez Llamas
Sociólogo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu atención, tu tiempo y tu comentario.