Cumple ardientemente tu papel y entrégate de lleno a la labor en tu propio campo, sin dejarte llevar del ensueño. Tú eres así y no de otra manera. Acepta la vida, pero jamás dudes de tu eficacia en ella. Aleja toda duda inútil, toda idea de imposibilidad que te hayan inculcado. Perfecciónate en aquello que puedes hacer bien y perfecciona el cachito de mundo que te toca trabajar. Vuélcate en tu amor en ese metro cuadrado que ocupa tu existencia. No lo abandones.


miércoles, 16 de febrero de 2011

¿CUÁNTOS OSOS HAY EN TU VIDA?

.
.
Era un oso al que le había agarrado un cocodrilo por una pata. Un hombre que pasaba por allí, vio la escena y lo liberó. El oso estaba tan agradecido que le seguía a todas partes y se hicieron muy amigos.
   
Un día el hombre pidió a su amigo oso que espantara las moscas para que pudiera dormir la siesta pues estaba muy cansado.
   
Una de las moscas se posó en la cabeza del hombre dormido y el oso agarró una gran piedra y la estampó en la cabeza de su amigo rompiéndole el cráneo.
   
Moraleja: más vale tener un enemigo que un amigo idiota, al menos del enemigo sabes que tienes que protegerte.
   
Algunas veces los osos son externos y otras son osos internos; miedos innecesarios, ideas limitadoras, frustraciones, falsas creencias…
.
¿Cuántas amistades indolentes 
has cultivado en tu vida?
¿Cuánto tiempo has perdido 
en relaciones inútiles?
  
EVITA LA PÉRDIDA INNECESARIA DE ENERGÍA
  
CERO PARÁSITOS EN TU VIDA
.

2 comentarios:

  1. …incluso me atreveria a decir que evites la perdida innecesaria de tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Cero pérdidas innecesarias en el espacio y en el tiempo!!!

    ¡Gracias EYKIW!

    ResponderEliminar

Gracias por tu atención, tu tiempo y tu comentario.