Cumple ardientemente tu papel y entrégate de lleno a la labor en tu propio campo, sin dejarte llevar del ensueño. Tú eres así y no de otra manera. Acepta la vida, pero jamás dudes de tu eficacia en ella. Aleja toda duda inútil, toda idea de imposibilidad que te hayan inculcado. Perfecciónate en aquello que puedes hacer bien y perfecciona el cachito de mundo que te toca trabajar. Vuélcate en tu amor en ese metro cuadrado que ocupa tu existencia. No lo abandones.


miércoles, 6 de abril de 2011

CAMINAR ES VIVIR




Al final de su intercambio universitario en China, Christoph Rehage decidió volver a su casa en Alemania a pie. Caminó y caminó de oriente a poniente desde el 9 de noviembre de 2007 hasta el 13 de noviembre de 2008, recorriendo cerca de 4.634 kilómetros.

En medio del Desierto de Gobi se encontró al Maestro Xie caminando también hacia China Occidental.  Nosotros medimos la distancia en metros o kilómetros, pero el Maestro Xie la mide en tiempo. Él lleva caminando por China desde 1983 y su principal enseñanza es "haz tus propias reglas

<-·´¯`·. .·´¯`·->

Cada paso que das 
te convierte 
en una persona diferente.


Tú eliges 
hacia dónde 
te dirigen tus pasos.

<-·´¯`·. .·´¯`·->
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu atención, tu tiempo y tu comentario.