Cumple ardientemente tu papel y entrégate de lleno a la labor en tu propio campo, sin dejarte llevar del ensueño. Tú eres así y no de otra manera. Acepta la vida, pero jamás dudes de tu eficacia en ella. Aleja toda duda inútil, toda idea de imposibilidad que te hayan inculcado. Perfecciónate en aquello que puedes hacer bien y perfecciona el cachito de mundo que te toca trabajar. Vuélcate en tu amor en ese metro cuadrado que ocupa tu existencia. No lo abandones.


martes, 19 de enero de 2010

PALABRAS MÁS PALABRAS MENOS

.
.
Las
palabras
que
uses
te
dirán
qué
eres,
qué
has
visto,
qué
has
aprendido
y
cómo
lo
has
aprendido,
porque
eres
tus
palabras.

. Leo Buscaglia
.

1 comentario:

  1. Lo siento pero no...
    Yo soy... bueno no lo se aun pero en ello estoy.
    Mis palabras solo intentan descubrir quien soy.
    Intento descubrirme a mi mismo con ellas.
    Con ellas y con mis imágenes, que no son fotos.

    Uno con sus palabras se puede crear un personaje o mostrarnos un estado de animo en un momento dado pero no en realidad no es el.

    Yo no soy mis palabras...

    ResponderEliminar

Gracias por tu atención, tu tiempo y tu comentario.