Cumple ardientemente tu papel y entrégate de lleno a la labor en tu propio campo, sin dejarte llevar del ensueño. Tú eres así y no de otra manera. Acepta la vida, pero jamás dudes de tu eficacia en ella. Aleja toda duda inútil, toda idea de imposibilidad que te hayan inculcado. Perfecciónate en aquello que puedes hacer bien y perfecciona el cachito de mundo que te toca trabajar. Vuélcate en tu amor en ese metro cuadrado que ocupa tu existencia. No lo abandones.


viernes, 30 de octubre de 2009

PARA MI CUMPLEAÑOS QUIERO...

. .. Para mi cumpleaños quiero
dos mil litros de helado de mandarina,
una sortija con un tocito de carbón que en un millón de años se convierta en diamante,
un collar de cuentas sin cuadrar,
un poemario sin terminar,
sueños que se sueñen en la realidad,
y que el para siempre se quede un poco más.
.
Para mi cumpleaños quiero
un maullado happy birthday,
antorchas que anuncien que hoy es viernes,
mil libélulas dispuestas a volar,
un chiste envuelto en lágrimas de risa tonta,
y dos cuentos sin tinta escritos al azar.
.
Para mi cumpleaños quiero
un abrazo con la mirada de tus olas de mar
con orillas que me inviten a nadar
y sonrisas deliciosas a estrenar.
.
Para mi cumpleaños quiero
conjunciones de verbos imposibles,
palabras que les sobren las tildes, y al amigo que aun espero regresar.
.
Para mi cumpleaños quiero caminos de baldosas amarillas,
quinientos bombones de emociones,
un pisapapeles de piedra lunar,
20 poemas de amor y una canción desafinada.
.
Para mi cumpleaños quiero un mando con un botón rojo neutralizador de miedos
y un botón azul que pare el tiempo y que ese momento dure todo lo que quiera y que este instante dure como dos... .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu atención, tu tiempo y tu comentario.